La diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine apuntó este domingo contra la vicepresidenta Victoria Villarruel por la polémica visita de legisladores libertarios a represores en el penal de Ezeiza.

“Seguimos sorprendidos por cómo se lavó las manos Victoria”, escribió la diputada a través de su cuenta en la red social X, en respuesta a otra publicación en la que se puede ver a la vicepresidenta junto al sacerdote Javier Olivera Ravasi, quien cumplió un rol clave para llevar adelante ese encuentro. “Toda una maniobra de Villarruel (con el padre Ravassi en la foto), más claro echale agua”, escribió otro usuario en la misma red.

La visita en cuestión generó una fuerte polémica en el bloque de La Libertad Avanza. La última reunión entre los diputados libertarios terminó con una denuncia por violencia de género por parte de Lourdes Arrieta contra Gerardo Mayoraz. Arrieta había dicho que fue llevada engañada al encuentro y le había pedido explicaciones a los organizadores.

En este contexto, Lemoine apuntó contra Villarruel. El viernes ya había advertido: “Tranquilos, primero, el que gobierna acá es Milei”.